Blog de Max

martes, septiembre 19, 2006

¡De vuelta a las mesas!


Después de las vacaciones y una sequía absoluta de actualizaciones, volvemos con fuerzas renovadas a este bonito mundo del póquer online. He de informar que no he fallecido ni perdido todo mi dinero en apuestas deportivas, aunque mi bankroll sí que ha sufrido mis ansias viciosas vacacionales.

¿Y cuál es el resultado de ser un vicioso, irme de vacaciones y no jugar? Pues que toca bajar de nivel. Y la verdad, no echaba para nada de menos las mesas de $3/$6. Odio esa small blind de un dólar. Pero es lo que toca, hasta que haga unos $1500-$2000.

Mis propósitos de nuevo curso son muchos y variados, ambiciosos pero alcanzables, y si no fuera un maldito vago es probable que los consiguiera. Aun así, me sorprendo a mí mismo y los pocos días que llevo jugando estoy cumpliendo con mis requisitos de manos a rajatabla. Hacer 1.000 manos en una sentada matutina era algo que no creía que iba a ser capaz de hacer, al menos al principio. Así que feliz y concentrado para que no se me escape el punto de bola.

Aún estoy tanteando, sin forzar demasiado la máquina, pero creo que tengo que ir a unas 30.000 manos al mes, sí o sí. Como los fines de semana no puedo jugar casi nunca (sí, los vicios), me salen unas 1.500 manos cada día. No está mal, unas 4 horas en 4 mesas.

También quiero subir a $5/$10 en cuanto tenga oportunidad, estudiar mucho, revisar mis sesiones, y meter shots al nivel superior en cuanto me dé el bankroll. Y a final de curso quiero haber jugado en las mesas de los mayores. Sí, sí, $15/$30, $20/$40 o $30/$60. Que no me quiero morir sin jugar ahí. Y ganar un torneo de NL. Mientras tanto, viajando a 2,1BB/100 con preciosas oscilaciones. Hoy mismo, -$416 por la mañana y $326 por la tarde + el reload bonus de PokerStars, así que he salvado el día.

Ya lo he escrito. Aunque la gracia es cumplirlo :)

Saludos a mis selectos lectores, artículos y manos comentadas en breve.

6 Comments:

  • hoooooooooooombre, por fin.
    Ahora con las pilas cargadas serás imparable. Suerte por las mesas. Yo de momento, parece que me he asentado en NL3/6 y hago escarceos en limit 15/30, pero es que una vez acostumbrado al lado oscuro del NL, me da una pereza bárbara jugar a limit.
    Después de una de las mejores rachas de mi vida en 3/6 este mes, ayer toco el bajon esperado en 3/6nl, que sumado a mi tilt se me llevo 3.5 buy ins por el morro, pero bueno (de los cuales dos fueron por el tilt), de todo se aprende.
    A pillarlo con ganas Max.
    Y espabila que te queremos ver por los high stacks. GL
    Amatos

    By Anonymous Anónimo, at 10:40 a. m.  

  • Amatos, estás hecho un makinón!! Me alegro que juegues por ahí, eres un todoterreno. Creo que la semana que viene podré jugar 5/10 y de momento voy d.p.m. en cuanto a lo de número de manos, 4.500 esta semana, que es lo que más me preocupa. El NL lo exploraré en su momento, cuando vea que gane en niveles medios, supongo. Bueno, suerte y gracias por formar parte de mis selectos lectores :)

    Caña en las mesas y cuidado con los tilts, saludos.

    By Blogger Max, at 6:51 p. m.  

  • que bien acompañado te veo, figura ;). Suerte en la vuelta.

    By Anonymous jace, at 10:41 a. m.  

  • Suerte con tu reencuentro con las mesas!!

    X cierto, yo tb tngo un blog.. aunque estoy empezando ahora.. si te interesa ponemos un link..

    Un saludo!

    http://www.gerardxx.blogspot.com/

    By Blogger gerardx, at 5:27 p. m.  

  • Tengo que actualizar la sección de links y pondré todos los que debo y los que han salido, intentaré que sea esta semana, y añadiré el tuyo por supuesto. Un saludo.

    By Blogger Max, at 12:36 a. m.  

  • Ya puse el link en mi blog! gracias y un saludo!

    By Blogger gerardx, at 11:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home