Blog de Max

viernes, junio 16, 2006

Shots a 5/10

Pues nada, le he hecho caso a grischuk y hoy me he puesto un rato en plan gambler con $200 en una mesa de $5/$10. ¡Qué sensación amigos! Hacía tiempo que no estaba tan tenso, y los botes grandes que he peleado han sido cardíacos. Han sido muy pocas manos: al principio he empezado en -$80, pero en una hora y poco, tras muchas oscilaciones, he logrado acabar en positivo. Es tan bonito subir de nivel... lo único que espero es que la varianza me respete un poco mientras subo, ¡que no es tanto pedir!

He aquí la prueba gráfica:

Me han jodido bastante en alguna mano en la que han cogido algo en el turn o en el river (para variar, la más dura ha sido con AA), y he hecho algún call-down con middle o top pair en el que me tenían el kicker superado. Pero bueno, también he tenido bastante suerte en alguna otra ocasión, como una escalera runner-runner con AK o un 2-outer que he pillado en el turn, ambos buenos botes, aunque como se puede ver en el showdown he estado un poco pez (menos de 50%).

Pondría alguna mano chula, pero con la que más dinero he ganado (AQs, un bote de $164), la he jugado bastante mal y me la prefiero ahorrar xD, porque he metido 3 apuestas en el flop con overcards y un backdraw flush y luego cuando he enganchado la Q y luego el As no he apostado lo suficiente. Había capado un oponente preflop y tras su check-raise en el turn me temía un overpair, un set, o un color en el river. La he jugado matemáticamente correcta (tenía AT), pero con la información que tenía me tendría que haber retirado en el flop. Así que aunque la haya contado entera, no la pongo jeje.

Un saludo y espero postear alguna mano de $5/$10 en breve.

2 Comments:

  • buena suerte en tu nuevo reto de 5/10

    By Anonymous Anónimo, at 4:49 a. m.  

  • Soy amatos. Espero que te vaya de lujo en el nuevo nivel, cosa que por cierto, no tengo ninguna duda.
    Nos vemos en las mesas...
    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home