Blog de Max

martes, junio 20, 2006

Pokerroom is rigged

Hoy he estado jugando por la mañana en Pokerroom, sala de la red "poker network". La verdad es que objetivamente debería estar contento, porque los jugadores son malos con ansia. Calling stations y maníacos totales, y el bono se limpia relativamente rápido (aunque depende del tipo de bono, hay varios). Pero como he jugado a -8,3BB/100 no estoy demasiado feliz, no.

Ha sido una sesión nefasta, y el Pokertracker así me lo confirma. 25% de "went to showdown" nada menos, cuando debería ser 35% mínimo. Y he ganado un 40% de las veces que hemos visto las cartas. Buf, ya sé que estas cosas pasan, pero estar una hora y media viendo bad beats y flops estrambóticos que nunca ayudan es duro, por mucho tiempo que lleve aguantando días así. Ah, y las mesas son 5max, así que la varianza es bastante más dura porque hay 4-5 jugadores en la mesa y se juegan más manos marginales.

En cuanto a lo de las WSOP, les he mandado un mail de respuesta al suyo con los detalles del premio (eventos en los que puedo participar, fechas, etc.) preguntándoles si se puede hacer algo con ello si no voy. Me ha contestado el encargado del evento con bastante rapidez diciéndome que lo consultaría y me contestaría cuando supiera si tengo alguna opción extra. Así que bueno, seguimos a la espera.