Blog de Max

miércoles, junio 21, 2006

Heads-up con Grischuk

El acccidente de Pokerroom quedó anoche totalmente arreglado con una buena sesión en Pokerstars en la que me puse $500 arriba. Mientras el forero Gin San culminaba una gran actuación quedando segundo en el $3 + R de esa misma sala.

¿Ahorrando para Las Vegas? Aún no se sabe. Me han dicho que de momento puedo 1) Jugar por ejemplo el evento #40 de $1.000 de buy-in y me dan los $500 para hotel y demás, o 2) Que probablemente pueda retrasarlo al año que viene. El encargado del evento está aún consultando si me pueden dar 1.500 en $W, dólares de coña para registrarte en "eventos especiales", no en torneos normales (eso son los $T). Lo bueno de los $W es que se pueden vender por un 85-90% de su valor y me sacaría mis $1.300 aproximadamente, que me vienen mucho mejor. En principio esta noche debería saber con claridad qué hacer con esos $1.500.

Anoche jugué hacia el final de la sesión un par de mesas de $5/$10, y en una de ellas acabé heads-up con grischuk (qué miedo). Es un gran jugador, y un poco perro (jeje). Algunas manos:

Mano 1: Estoy con Jh2h en la BB. Grischuk sube y yo igualo. ¿Su mano? Cualquiera.

Flop: Ac3h5h, dándome un proyecto de color y otro de escalera interna.
Grischuk bets, Max raises, grischuk calls.

Turn: 3d. Grischuk checks, Max bets, Grischuk calls.

River: Qc. Grischuk checks, Max checks. Un farol aquí no tiene sentido, su call en el turn me dejaba claro que llevaba algo y no creo que me lleve el bote el suficiente número de veces. Se lleva la mano con 99.

Mano 2: BB otra vez con 8s5d. Grischuk raise, Max calls. Es una mierda de mano otra vez pero bueno, como siempre que está en el button sube, hay que ver un flop.

Flop: 2s3s5c, tengo top pair y un backdraw flush. Grischuk bets, Max raises, Grishuck 3-bets, Max calls. Puede tener draws, puede tener overcards, puede tener el as de picas, puede tener un pocket pair... who knows. Pero le pienso subir cualquier turn que me guste.

Turn: 3c. Grischuk bets, Max raises, Grischuk calls.

River: Qd. Grischuk checks, Max bets, Grishuck folds. Es un bet for value peligroso, pero esa Q no tiene porque haberle ayudado. Aunque un check no es mala idea tampoco.

Mano 3. Esta es la buena. Estoy en la SB con Td6h: Max raises, Grishuk calls.

Flop: 3d6s8h. Max bets, Grischuk calls.

Turn: 8c. Max bets, Grischuk calls.

River: Tc. Max bets, Grischuk raises, Max calls. Enseña 7c2h y me llevo la mano. ¡Grischuk perro! ¿Qué intentabas hacer? La verdad es que es muy posible que hubiera foldeado overcards. Eso sí que es poker-samba jeje.

El heads-up duró poco, pero al menos le recuperé un poco lo que me ganó con la mesa llena en un par de manos que me hizo 3-bet tras mi raise. En una le hice call-down con KJ frente a AQ, una K en el turn, 4 tréboles en el river y él tenía la Qc. En otra foldeé overcards (AT creo) en el turn. En total $59 de saldo positivo para el malagueño. A ver si nos vemos en otra ocasión, que tengo que pulir un poco el juego heads-up, en el que no tengo apenas experiencia jeje, pero en un nivel más bajo porque un heads-up contra él en $5/$10 me puede arruinar. Un saludo.

9 Comments:

  • En la mano 2 tengo AsKs, esa es una linea y otra es call y raise el turn. Como estabas foldeando bastante decidi el 3 bet y luego el bet, nunca pense que me fueras a hacer raise :(.

    En la mano 3, es un fold preflop, una vez qu edecidi hacer call, por tener posicion + la razon de que he puesto antes de que foldeabas demasiado, aunque si te digo la verdad no se que es mejor. Una vez en el flop decido que no quiero foldear pero que no te voy a echar ahi de A high y decido subir la mayoria de turns, sale otro 8, que no me molo nada, ya que este tampoco ñlo puedo raisear, asi que tengo dos opciones fold o call y raisear muchos rivers. River T, guay, esta es una de las que yo esperaba y raiseo, je no sabia que llevabas eso!!! te ponia en un A9+ o que foldearias 44, 55, 66 o 99. Si el river trae un 2, 3, 6, K o A no raiseo, bueno la K quizas, no lo se.

    Sobre el KJ el K vino en el flop y me sorprendio ver que no raiseaste ni flop, y mucho menos aun el turn con 3 treboles ahi fuera.

    En la que tu tenias AT, y yo hice 3 bet desde el sb yo tenia 64s (Esto no es habitual en mi contra desconocidos)

    Sobre futuros Hu, 3/6 no mola pq la estructura de blinds es 1/3, pero por mi podemos jugar 0.02/0.04 como he hecho alguna vez con Espectador. Aunque yo prefiero algo mas, pq para arañar una San miguel en 0.02/0.04 cuesta mucho trabajo

    Un saludo

    By Anonymous Grischuk, at 6:01 p. m.  

  • Gracias por los comentarios ;)

    La verdad es que no suelo jugar casi nunca contra jugadores como tú, que tienen un amplio espectro de acción y son muy difíciles de leer. Y heads-up especialmente es todo un reto para mí, que no tengo nada de experiencia. Normalmente me enfrento a LAGs o a tights predecibles dentro de los agresivos. Por eso y por el hecho de que acabo de subir a 5/10 no quería comprometerme mucho en movimientos que impliquen varianza grande, como bluffs y llevar lejos manos marginales. O eso o soy demasiado weak xD. Aun así, siempre está bien echar unas manos con un gran jugador como tú e intentar pensar un poco, que aún hay que mejorar mucho, sobre todo a la hora de pensar las manos en "real-time".

    En la mano de KJ tenía que haber hecho raise en el turn. El call en el flop es más normal, no tengo tréboles y me puedes tener dominado, pero el bote me da 8:1. Pero en el turn hay que proteger, no sé qué hubiera hecho ante un 3-bet, pero bueno, ahí creo que me equivoqué y jugué débil.

    La de AT es más normal. Si tienes un as me vas a tener dominado mucho tiempo porque de entrada te pongo en ATo+, A8s+. Puedes tener KQ, KJ también, pero ya te digo, de entrada no te pongo en 64s jeje.

    Un saludo, y ya nos ponemos en contacto para un HU. Si quieres high-stakes en plan 0.5/1 pues adelante ;)

    By Blogger Max, at 7:46 p. m.  

  • No eres weak, ni mucho menos, eres solido. Pero el hecho de que yo ya sabia que 5/10 se te hace un poco grande hacia que yo empujara un poquito mas.

    Sobre Hu, yo tenia muchos problemas hace 5-6 meses pero hice por aprender y sobre todo jugar mucho y la verdad que he mejorado mucho y ya me veo bien contra la mayoria de oponentes, eso si, la varianza es bestial, y muchas veces no consigues poner una buena imagen por no pillar nada en 40 manos seguidas y entonces es casi mejor dejarlo, pq cuando pilles no te van a pagar nada.

    Sobre el Hu 0.5/1 cuando quieras, a ver si nos pasamos los msn por la mensajeria privada del foro. Un saludo

    By Anonymous Grischuk, at 9:59 p. m.  

  • Hola Max, me conecto desde Alemania para ver tu triunfo en el torneo. Felicidades tio!! Si al final te dejan cambiarlos por W$ tmb puedes utilizarlos para jugar satelites a las wsop o las WCOOP y asi curtirte en torneos mientras formas un bankroll de W$.

    Y mucha suerte en tu subida a 5/10, selecciona muy bien las mesas y ya veras como los $$ empiezan a caer de tu lado.

    Jotaele

    By Blogger Poker10, at 12:10 p. m.  

  • Gracias amadeo!

    Pues al final me dan tournament dollars (que supongo que serán $W), pero no sé si los intentaré vender porque en principio me interesa más el dinero. Si tuviera más experiencia en torneos probablemente intentaría un asalto a algunos satélites, pero como soy "dead money" estoy condenado a perderlos (aunque obtenga esporádicamente buenos resultados). Quizá una mezcla.

    Saludos, y ANIMA A ESA PEAZO SELECCIÓN!!! Pásalo bien por Deutschland.

    By Blogger Max, at 12:44 p. m.  

  • phentermine nice :)

    By Blogger your, at 9:36 a. m.  

  • earn money - tramadol cool blog :)

    By Blogger your, at 10:50 a. m.  

  • phentermine - health insurance - debt consolidation - home equity loans Nice comment.. I ll come back for sure :]

    By Blogger Sandra White, at 3:10 a. m.  

  • phentermine - health insurance - debt consolidation - home equity loans Nice comment.. I ll come back for sure :]

    By Blogger Sandra White, at 3:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home