Blog de Max

viernes, mayo 26, 2006

¡Estoy aquí!

Sigo vivo, aunque últimamente por la frecuencia de actualizaciones parece que he perdido todo mi bankroll y estoy en una cueva lamentándome de incontables bad beats sufridos. La verdad es que he tenido una racha un poco "desidiosa" y apática, sin muchas ganas de escribir (ni de hacer nada más), pero ahora, con los exámenes cómo no, empiezan a brillar los proyectos con luz propia. Qué grande es el cerebro humano para evadirte de estudiar.

Con los exámenes a las puertas, estoy intentando adaptar el horario para intentar seguir haciendo 1.000 manos al día, y he comenzado a jugar en 4 mesas de 6 jugadores a la vez. Bajando primero a $2/$4 por si las moscas, pero con una expectativa de ganancias similar a $3/$6, y excepto porque poner una nota es toda una aventura con todas las mesas saltando, todo va bien. Bueno, estoy perdiendo, pero me están rompiendo a bad beats. Al menos eso creo :). Lo que me frustra un poco es no haber podido subir aún a $5/$10, pero dada mi escasa disciplina y mis gastos es algo normal. De momento puedo vivir más o menos bien, pero tengo que organizarme un poco mejor para no perder demasiado el tiempo, que es un bien muy preciado.

También me he registrado en todas (bueno, todavía me queda alguna) las salas de la red Cryptologic, red a la que pertenece Interpoker y donde estoy obteniendo buenos resultados. Los bonos mensuales que ofrecen la mayoría de ellas son muy jugosos en relación dinero/horas de juego (algunas te pagan por horas), y las ofertas de rakeback son muy competitivas. Para quien no tenga mucho bankroll le recomiendo que ingrese el mínimo en cada sala a registrarse ($20 o 20GPB según la sala), ya que tardan unas 2 semanas en mandarte el PIN al correo ordinario para que puedas sacar el dinero y lo tendrías bloqueado. Los cashouts son también lentos, unos 2 días, pero eso es más soportable. El valor en bonos de las salas ronda los $400 (algunos te los dan en libras), se pueden hacer todos en una semana si tienes bastante bankroll y si tienes rakeback en unas cuantas pues te sacas un dinero extra, ya que no sustraen el valor del bono de tu $MGR (el rake total que has generado). Eso sí, recomiendo que estemos en límites de $1/$2 o más altos (recomendado $2/$4), que si no hacerse un bono es algo infernal.

En cuanto al blog, tengo intención de escribir algo de estrategia para intentar aportar algo más sustancioso, cuando publique esta entrada me pondré a ello a ver qué sale. Por otro lado tengo que actualizar los links y cambiar algunas cosas del aspecto, cosa no tan sencilla si tenemos en cuenta que cuando publiqué la página tenía nociones primitivas de HTML y ni puñetera idea de CSS, pero bueno, ahora me voy defendiendo y voy aprendiendo. Así que si todo marcha correctamente estaré actualizando a menudo.

Un saludo, nos vemos pronto.

5 Comments:

  • Oeeeeeeeeeeeee!!!! Ya creía que se moría esto!!!

    By Anonymous nepundo, at 11:57 p. m.  

  • hey max, querias batir el record de Alex sin actualizar xD

    By Blogger poker88, at 2:16 a. m.  

  • Jajaja, pues casi casi...

    Espero portarme bien y postear a menudo, siempre que tenga algo que contar. Ya tengo un par de cosas casi acabadas, a ver si las voy subiendo esta noche.

    Saludos!!

    By Blogger Max, at 5:34 p. m.  

  • Hi. Anyone heard of this site? www.123rakeback.com Can you really make
    $3000.00 per month in poker rakeback? I checked this site and it looks
    good but does anyone have any more info? Waiting....William

    By Anonymous Anónimo, at 11:36 p. m.  

  • Hi. Anyone heard of this site? www.123rakeback.com Can you really make
    $3000.00 per month in poker rakeback? I checked this site and it looks
    good but does anyone have any more info? Waiting....William

    By Anonymous Anónimo, at 11:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home